noviembre 24, 2020 Achemuebles20

Tendencias de Decoración de Interiores 2021

¿Cuáles son las Tendencias del año 2021 en Decoración del Hogar e Interiores?

Cada año se renuevan las tendencias en función de los nuevos hábitos y gustos del mundo de la decoración de interiores. ¡Y este año no ha sido menos! No te pierdas las últimas novedades del año 2021 para decorar tu dormitorio de matrimonio o salón para estar a la última.

¿Cuáles son los colores del 2021?

Los colores este año buscan no solo dar un toque cromático a los interiores, sino hacerlo más acogedores. Los colores del año 2021 combinan la serenidad y relajación ¡con un toque de energía que tanto necesitamos! Te proponemos 3 paletas de color diferente, en función del estado de ánimo que quieran transmitir en la decoración de la estancia.

Paleta de color “Luminosidad”

Deberás buscar los tonos suaves como el coral, el azul y el rosa. Esta paleta busca combinar colores que comunican optimismo, luminosidad y atrevimiento. También puedes introducir toques óxido que aportarán calidez a la habitación.

Paleta color luminosidad 2021

Paleta de color “Espacio de Relajación”

El 2021 ha sido un año de numerosas subidas y bajadas. Por eso es tan importante poder componer un espacio que contagie relax. Te proponemos que busques los tonos beige, gris, moca, y crema. ¡También puedes apostar por complementos de decoración color marfil!  Conseguirás un precioso contraste entre los colores más oscuros con el brillo y calidez de los caramel. ¿Tienes momentos de mucho estrés y necesitas llegar a casa y desconectar? ¡Definitivamente, estos son los colores que debes usar para decorar tu habitación.

Paleta color tranquilidad 2021

Paleta de color “Sobreviviré”

Levantarte todos los días y querer comerte el mundo también debe contagiarse con la decoración de tu casa. Te proponemos esta paleta de lo más optimista para salir de casa siempre con buen ánimo, ¡sin dejar de lado las tendencias de color de este año! Para ello, introduce tonos terracota, combinado con rojos burdeos, verdes kaki y lemongrass.

Paleta color optimismo 2021

Materiales y texturas del 2021

¡La sostenibilidad y la ecología se verá expresada en los materiales y texturas que veremos en las revistas de decoración! Regresamos a materiales rústicos como el lino, el cuero, la arcilla y la lana. Además, vuelve a estar de moda la textura del mármol y la piedra natural.

Este año las maderas claras también serán el material protagonista de la decoración de interiores. No solo marcarán la tendencia en suelos laminados y vinílicos. Las tonalidades claras en madera también se usarán para cubrir paredes e incorporar en forma de mobiliario. ¡Y tampoco pierdas ojo al bambú, así como hierro o hormigón!

Estilos de decoración del 2021

Estilo moderno y sostenible

Predominará el equilibrio entre formas contemporáneas pero respetuosas con el medio ambiente. Incluso veremos cómo el mobiliario trata de mimetizarse con la naturaleza. La beta de la madera será mucho más destacada, el mobiliario de jardín recordará en sus formas a las ramas de los árboles y los tejidos de cortinas y alfombras tendrán acabados más rústicos y menos industriales.

Mesa Decoración sostenibleSilla Madera sostenible

 

 

 

 

 

 

¿Qué es el Face Line Graphic Art?

El Face Line Graphic Art consiste en un estilo donde las formas tratan de recordar rasgos de rostros humanos. Sus líneas están más próximas a un aparente garabato que busca la espontaneidad del trazo. También se caracteriza por las líneas continuas y por estar plasmado sobre fondos lisos que permiten que resalte.

Este año estarán de moda los patterns con el estilo Face Line en papeles pintados, cuadros o cojines, entre otros. ¡Echa un vistazo a estos ejemplos y cómo introducir esta tendencia en tu hogar!

Cojín estilo Face line graphic artCuadro estilo Face line graphic artPapel pintado Face line graphic art

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas son solo algunas ideas para dar tus primeros pasos en Decoración de Interiores, y poner en práctica las tendencias de este año. ¡Pero son muchas las posibilidades! En Ache Muebles hacemos proyectos al completo para que el estilo y la comodidad no estén nunca reñidos.

Comment (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *