PROYECTOS A MEDIDA

COCINAS

Desliza y descubre tu próxima cocina

Ha llegado el momento de reformar tu cocina en Getafe

Es hora de diseñar la reforma de cocina en Getafe con la que siempre has soñado. Escoge el estilo que más te gusta y nosotros ponemos las ideas, los materiales, acabados y experiencia en tu proyecto.

Sabemos que la reforma de una cocina es una decisión importante. Por eso te acompañamos para que el proceso sea bonito, disfrutes diseñándola y quede tal y como lo tenías en mente.

Estilos de Cocinas

Inspírate entre los estilos de cocina más populares, decántate por tu favorito, o selecciona lo mejor de cada uno.

COCINA MODERNA

Una cocina moderna combina a la perfección la comodidad con una estética contemporánea. Durante el diseño se tiene en cuenta los hábitos para adaptar los muebles, materiales y diseño a la familia que la vaya a usar.

Es habitual incluir encimeras de piedra (Silestone, Compac, Dekton, Neolith…) por su diseño y durabilidad. ¡Además, permiten encastrar el fregadero para resultar más elegante y limpio! También podemos incluir iluminación en el interior de los muebles para dar mayor calidez a la estancia.

COCINA ESTILO NÓRDICO

La cocina nórdica es una de las más populares para aquellos que buscan sencillez y luminosidad. El color blanco baña toda la cocina creando una sensación de amplitud. ¡De hecho, recomendamos el estilo nórdico para cocinas pequeñas y oscuras!

El blanco es un color que aporta gran luminosidad a la cocina. Nosotros solemos recomendar que se use para resaltar pequeños detalles gracias al contraste. Si el proyecto queda demasiado lineal, se pueden incorporar elementos color madera o negro a tu gusto.

COCINA BLACK

Para los amantes del contraste y de los tonos apagados. La cocina Black se caracteriza por las puertas oscuras (negras o grises), sin tiradores y muy diáfanas. Se suelen buscar las líneas rectas y son ideales para mantener un aspecto de limpieza.

Es recomendable compensar los tonos apagados con detalles más claros en la encimera, paredes y suelo. ¡De lo contrario, tu cocina quedará excesivamente oscura! Además, las luces cálidas y tenues suelen combinar a la perfección con este estilo.

COCINA CLASSIC

Una cocina práctica y cómoda, como las de toda la vida. La cocina classic es ideal para los amantes de las puertas dimensionales y con tiradores. Si te gustan las vitrinas, ¡este es tu estilo de cocina!

Traenos las medidas y nosotros nos ponemos manos a la obra con la reforma de cocina en Getafe. ¡No importa el espacio que tengas! Nuestros proyectos se adaptan a cocinas pequeñas o más espaciosas.

COCINA RÚSTICA

Las cocinas rústicas recuerdan a una casita de campo, rodeada de naturaleza y construida con madera natural. Su principal ventaja es que son muy acogedoras gracias a sus tonos cálidos y rústicos. ¡Anímate a combinar un estilo más “campestre” con una encimera de granito y una placa de gas de cristal negro!

COCINA ESTILO INDUSTRIAL

El estilo industrial nace de la necesidad de adherir el espacio de la cocina al salón. Normalmente, la cocina industrial suele contar con una barra americana, pero también puedes darle ese toque “hard” con paredes que recuerden al ladrillo rojo y decoración color latón y bronce desgastado.

Para conseguir un toque industrial es importante que predominen los materiales desnudos, sin artificios, y las texturas imperfectas. Solemos conseguir este estética con un diseño que combine las vetas en la madera, el óxido en los metales y los acabados metálicos.

Encimeras de cocina

La encimera es solo un ejemplo de la infinidad de posibilidades en la personalización de tu cocina. ¿Quieres despreocuparte por la limpieza? ¿Eres un amante de la madera natural?

El material de la encimera dependerá de tus hábitos en la cocina. Escoge el que mejor se adapta a tus hábitos necesidades y nosotros te mostramos cómo integrarlo en tu proyecto de reforma de cocina en Getafe.

Laminado

La encimera laminada es la opción más económica. Existen diversos acabados y diseños para combinar con los muebles.

Madera Maciza

Una encima de madera natural es perfecta para los amantes del estilo rústico. Aporta calidez y combina tanto con tonos blancos como oscuros. ¡Pero es un material delicado y requiere mantenimiento!

Porcelánico

El porcelánico es el material de mayor calidad que puedes poner en tu cocina. Es indestructible: soporta altas temperaturas y golpes sin deteriorarse. ¡Además tiene un tacto agradable y diseño moderno!

Cuarzo

Las encimeras porcelánicas destacan por su equilibrio perfecto entre calidad, diseño y precios competitivos. Son muy limpias, no requieren mantenimiento y permiten poder encastrar el fregadero.

Granito

El granito es ideal para cocinas rústicas, pero a la vez prácticas. Es un tipo de piedra altamente resistente. Además, algunos modelos consiguen tonos azabache, rojizos o incluso dorados. ¡Solicita el catálogo completo!

¿Con o sin tiradores?

Cocina con tiradores

Si buscas la practicidad y un diseño clásico, las cocinas con tiradores son para ti. Estos accesorios permiten jugar con el color, la forma (más retro o moderna) y el material. ¿Por qué no dar punto de contraste entre la puerta blanca y el tirador negro? ¿O incorporar tiradores a juego con los electrodomésticos? Existen muchas opciones para personalizar tu cocina y darle ese toque que tanto te gusta. Durante el diseño en 3D de tu cocina podrás ver cómo queda cada detalle.

Cocina con tiradores

Los muebles sin tiradores son una excelente forma de dar sensación de orden, equilibrio y limpieza a tu cocina.  Si te gustan las líneas modernas, diáfanas y sin obstáculos visuales, deberías decantarte por una sin tiradores.
¿Y cómo funcionan? Existen diferentes tipos: el sistema de gola, el de uñero o incluso la apertura push (tocar la puerta para que se abra sola). Te aconsejaremos qué sistema que mejor se adapta a tus necesidades durante el diseño de tu proyecto personalizado.

Almacena según tus necesidades

El interior de los muebles y cajones debe adaptarse a tus necesidades, y no al revés.
¿Cuáles son tus hábitos en la cocina? ¿Qué es lo que más usas? Eso hay que colocarlo en la zona más accesible.
Diseñamos compartimentos para que el almacenaje de tu cocina sea práctico y versátil.

Electrodomésticos

Los electrodomésticos son una parte fundamental del proyecto. ¿Te gustan vistos o panelados? En el momento del diseño, es importante tener en cuenta aspectos como la ventilación, la potencia o el tipo de placa de cocción a la hora de instalar tu cocina y evitar problemas en el futuro.

Electrodomésticos

Los electrodomésticos son una parte fundamental del proyecto. ¿Te gustan vistos o panelados? En el momento del diseño, es importante tener en cuenta aspectos como la ventilación, la potencia o el tipo de placa de cocción a la hora de instalar tu cocina y evitar problemas en el futuro.

Haz que brille la cocina

Pon un poco de luz al interior de tus cajones y bajo los muebles altos para conseguir una iluminación tenue y acogedora. Las luces led permiten acomplarse fácilmente y ahorran en tu factura de la luz. Algunas instalaciones se encienden pasando la mano por encima o incluso con órdenes de voz. 

Optimiza el espacio
de tu cocina

¡Cada hueco cuenta en una cocina! Especialmente si es pequeña, optimizar todo el espacio es importante. Existen accesorios para aprovechar los rincones y el fondo de los muebles. Gracias al 3D podemos ajustar cada detalle para sacar el máximo partido al espacio.

Optimiza el espacio
de tu cocina

¡Cada hueco cuenta en una cocina! Especialmente si es pequeña, optimizar todo el espacio es importante. Existen accesorios para aprovechar los rincones y el fondo de los muebles. Gracias al 3D podemos ajustar cada detalle para sacar el máximo partido al espacio.

Planos 3D

Ver para creer. Diseñamos un plano de tu cocina y te ayudamos a recreamos tu proyecto con programas 3D que te permiten imaginarla como si fuera real.

Durante el proceso, podrás elegir con la ayuda de de nuestros profesionales los materiales, acabados, composición, electrodomésticos y un largo etcétera de detalles para que todo sea perfecto.

Y del plano… ¡a la realidad!

Diseños personalizado

Diseños personalizado

Te ayudamos a encontrar las mejores combinaciones para ajustar tu idea al resultado final.

Transporte e instalación

Transporte e instalación

Te acompañamos en la totalidad del proceso para que tu proyecto culmine de forma impecable.

Financiación

Financiación

Renunciar al proyecto de tus sueños no es una opción. Contamos con sistemas de financiación gratuita.

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado

Profesionales especializados y con amplia experiencia a tu disposición para ayudarte a construir tus proyectos mediante el mejor asesoramiento.

VAMOS A HACERLO REALIDAD

Solicita más información y consigue tu presupuesto.

Getafe (Madrid)

Calle San José de Calasanz, 8, 10, 28902

getafe@achemuebles.es

916 83 94 14

contact-section